Mexico, 21 de junio de 2016 - MEGA International dio a conocer una nueva versión de su plataforma de transformación de negocios HOPEX. Los cambios ayudarán a las empresas a responder a las nuevas necesidades del mercado, entregar más valor de negocio inmediato y mejorar la experiencia del cliente.

Mega diseñó los cambios de HOPEX V2 y recientemente anunció las soluciones HOPEX Business Architecture, HOPEX Business Process Analysis y HOPEX IT Portfolio Management con el objetivo de crear la mejor plataforma de transformación de empresa disponible en el mercado actual.
“Nuestro equipo de desarrollo trabajó en los cambios de la plataforma junto con la creación de estas tres soluciones de transformación, que permiten a la empresas crear un continuo vital entre la estrategia y la implementación“, explicó Lucio de Risi, CEO de MEGA.

La plataforma de MEGA integra soluciones para todos los pasos esenciales de la transformación de negocios:

• Arquitectura de negocios para captar la estrategia de negocios, mapear capacidades existentes y futuras, construir escenarios de transformación y definir la hoja de ruta de la estrategia.
  • Análisis de procesos de negocios para diseñar, evaluar y transformar los procesos de negocios y dar soporte a nuevos modelos de negocios digitales
  • Administración del portafolio de TI para identificar los recursos de TI requeridos para la transformación de negocios y la capacidad de evolución, así como asegurar que el sistema de TI dé soporte a los objetivos de negocios, que no sea obsoleto y que cumpla con las políticas o regulaciones

“Los cambios más recientes de la plataforma se diseñaron específicamente para permitir una mejor transformación de negocios y un incremento de los mismos. Se basan en las opiniones de los clientes con respecto a lo que necesitan en cuanto a soluciones de transformación”, continuó de Risi.

Las mejoras de la plataforma estuvieron inspiradas en las necesidades de negocios de los clientes de MEGA, que son líderes en sus propias industrias. La nueva plataforma se concentró en los estándares de usabilidad de software más actuales y dos prominentes empresas en pruebas de usabilidad la examinaron y la aprobaron.

HOPEX V2 incluye una nueva interfaz que incluso es más fácil de usar, porque ofrece más gráficas y menos texto, así mejora la productividad de los usuarios en toda la empresa. La plataforma se ha optimizado para roles específicos dentro de la empresa y es compatible con todas las soluciones de arquitectura empresarial de MEGA.

La nueva plataforma también permite alta calidad en informes y resultados, debido a:

• La flexibilidad y fácil acceso al repositorio con herramientas de terceros para informes de negocios
  • Informes bajo demanda apropiados para una toma de decisiones más rápida
  • Tableros fáciles de crear para excelentes informes ejecutivos
  • Una nueva función de data mart o almacén de datos para facilitar el análisis de datos

La plataforma HOPEX proporciona un área de trabajo colaborativa y multilingüe respaldada por un solo repositorio de información. Los usuarios pueden tener acceso a la plataforma a través de una interfaz en línea basada en roles, que proporciona las herramientas y la información que ellos necesitan para ser eficientes.

About MEGA

MEGA International es una firma global de software que ayuda las compañías a administrar la complejidad de la empresa, al brindarles una visión interactiva de sus operaciones. Los ejecutivos ganan la visibilidad y la información que necesitan para hacer las elecciones correctas para un gobierno efectivo y para establecer el balance correcto entre la capacidad de innovación, optimización de costos y administración de riesgos. Respaldado por el software de HOPEX y los servicios de MEGA, las empresas pueden impulsar sus negocios y la agilidad de TI en el actual ambiente de negocios disruptivo.

Website: www.mega.com/es
Blog: www.mega.com/en/blog
Síganos en LinkedIn: www.linkedin.com/company/mega-international
Síganos en Twitter: @mega_int