MEGA International anuncia nuevos nombramientos para apoyar su estrategia de desarrollo

25 Agosto 2023

MEGA International, una empresa líder de SaaS (Software como servicio) en arquitectura empresarial, anuncia varios ascensos que respaldan su continuo crecimiento y cultura de promoción interna. Los nuevos nombramientos incluyen a Yannick Rudloff como director de Gestión de Producto, Sabine Lissajoux como directora de Desarrollo de Software y Daniel Hebda como director general de Norteamérica.

Yannick Rudloff, Director de Gestión de Producto

Yannick fue nombrado director de Gestión de Producto y miembro del consejo de administración. Entre sus responsabilidades se incluye establecer la orientación del producto, identificar oportunidades de crecimiento y alinear la hoja de ruta con las expectativas del cliente.

Yannick ha trabajado en MEGA durante 15 años en varios puestos, como Servicios Profesionales, jefe de Preventa y, más recientemente, director general para Norteamérica. Con su profundo conocimiento de la plataforma HOPEX y su experiencia única tanto con los clientes de la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA, por sus siglas en inglés) y América del Norte, Yannick impulsará la innovación de productos y el liderazgo competitivo.

“MEGA me ha dado la oportunidad de vivir y trabajar en diferentes partes del mundo y de que mi carrera crezca rápidamente. Mi estancia en EE.UU. fue valiosa y ahora estoy listo para regresar al corporativo en París y utilizar mi experiencia y habilidades adquiridas en estos años para dirigir la gestión de productos con éxito”.

Yannick tiene dos maestrías del IAE París 1- Escuela de Negocios de la Sorbona en Métodos de TI aplicados para la gestión de empresas y sistemas de información y Gestión del conocimiento. También disfruta del senderismo, de viajar y visitar museos con su esposa y sus dos hijos pequeños cuando no está trabajando.

Sabine Lissajoux, Directora de Desarrollo de Software

En su nuevo puesto de directora de Desarrollo de Software, Sabine dirigirá a los equipos de desarrollo de software, establecerá su estrategia en cuanto a prácticas, procesos y herramientas, y gestionará los recursos internos del departamento.

Sabine cuenta con más de 30 años de experiencia en tecnología, liderando lanzamientos de productos, desarrollando la automatización de procesos, elaborando hojas de ruta de la gestión de producto y supervisando los programas de transformación. Se unió a MEGA en 2022 como directora adjunta de Gestión de Productos y es parte del consejo de administración.

“Me incorporé a MEGA International el año pasado y es uno de los mejores movimientos que he hecho profesionalmente. Me ha parecido notable la comunicación transparente de nuestras aspiraciones colectivas. Confío en que nuestro arduo trabajo dará frutos”.

Sabine tiene una maestría en ingeniería de la École Professionnelle des Sciences Informatiques (Escuela Profesional de Ciencias Informáticas). Fuera de la oficina, sus pasiones incluyen cocinar y el senderismo.

Daniel Hebda, Director General para Norteamérica

En este nuevo puesto como director general para Norteamérica, Daniel dirigirá las operaciones de América del Norte en Estados Unidos y Canadá, incluyendo la estrategia y el desarrollo de negocios, ventas, mercadotecnia, éxito del cliente y servicios profesionales. Su misión principal es acelerar el crecimiento de MEGA en Norteamérica, enfocándose tanto en el éxito de los clientes como en las ventas de software.

Durante más de 25 años, Daniel ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica, que ayuda a las empresas a lograr sus objetivos estratégicos. Lleva muchos años trabajando de manera estrecha con empresas de la lista Fortune 100, asesorándolas y orientándolas en materia de transformación e innovación empresarial desde la perspectiva de arquitectura empresarial y gestión de cambio.

“MEGA es mi segunda casa, por lo que estoy ansioso y preparado para asumir la dirección de las operaciones de MEGA en América del Norte. Estoy profundamente comprometido con MEGA, nuestra plataforma HOPEX, nuestros clientes y nuestros empleados”.

Daniel es graduado del Instituto Politécnico de Worcester. En su tiempo libre le gusta hacer ejercicio, la música y viajar con su esposa y sus dos hijos.

“Estoy orgulloso de que MEGA sea una empresa que promociona desde dentro, lo que contribuye a que el personal sea próspero y esté motivado, lo que fomenta un fuerte sentimiento de lealtad y compromiso entre los empleados, ya que ven claras oportunidades de crecimiento y promoción profesional dentro de la organización”, agrega Luca de Risi, director ejecutivo de MEGA International. “Los ascensos internos garantizan una transferencia fluida de conocimiento y experiencia, ya que los empleados veteranos poseen un profundo conocimiento de los valores, la cultura y las operaciones de la empresa”.

MEGA International es una empresa global de SaaS (Software como servicio) que ofrece soluciones para Arquitectura Empresarial, Análisis de Procesos de Negocios, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento y Gobierno de Datos que opera en 52 países. MEGA creó HOPEX, una plataforma colaborativa que proporciona un único repositorio para ayudar a las empresas a recopilar, visualizar y analizar información para planear mejor y adaptarse al cambio.

New MEGA appointments press release with three headshots

For any inquiries, don't hesitate to contact us.