Ciudad de México/París – MEGA International, una empresa líder mundial en software, anuncia que obtuvo el reconocimiento Gartner® Peer Insights™ Customers’ Choice para herramientas de arquitectura empresarial con una calificación general de 4.8 de 5 estrellas en mayo de 2023. El reconocimiento se basa en los comentarios y calificaciones de usuarios finales que son profesionales y cuentan con experiencia en la compra, implementación y uso de la plataforma HOPEX de MEGA.

La distinción de Gartner Peer Insights Customers’ Choice reconoce a los proveedores que cumplen o superan tanto la media del mercado en valoración global como la media del mercado en interés de los usuarios y la puntuación de adopción. MEGA obtuvo la calificación más alta con 4.8 estrellas de 5, con 58 comentarios verificados en los últimos 12 meses, incluyendo los siguientes:

“HOPEX una plataforma sólida para cumplir todas las necesidades de AE.
La plataforma HOPEX proporciona una visión integrada de toda la organización y las funciones de HOPEX ayudan a lograr la eficiencia operativa”.

TI - Industria bancaria

“HOPEX de MEGA, la mejor herramienta de arquitectura empresarial.
Es una herramienta muy eficiente que nos ha ayudado a optimizar el desarrollo de la arquitectura de negocios. En nuestra organización es un valor agregado”.

TI- Industria minorista

“Excelente servicio del equipo CSM.
El trabajo se ha realizado de una manera positiva, ya que hemos encontrado beneficios de negocios, estandarizando procesos y organigramas. Tenemos mejor visualización del negocio en la organización y facilidad para la formación de la información pertinente por empleado con mayor detalle”.

Recursos humanos – Servicios industriales (no gubernamentales).

“Estamos orgullosos de obtener el reconocimiento de Gartner Peer Insights Customers’ Choice por cuarto año consecutivo, con la máxima calificación global de nuestros clientes”, dijo Luca de Risi, Director Ejecutivo de MEGA International. “Estamos agradecidos con nuestros clientes que han compartido sus comentarios. Esto nos permite evolucionar e innovar constantemente para continuar ofreciendo la mejor solución de arquitectura empresarial en el mercado”.

Todos los comentarios verificados de los clientes de MEGA están disponibles en el sitio web Gartner Peer Insights.