BDNA y su socio MEGA proporcionan ciclo de vida de la información de tecnología

Mexico, 9 Junio, 2015 - BDNA y MEGA International anunciaron hoy que BDNA Technopedia™ se integrará con MEGA HOPEX IT Portfolio Management (ITPM) para proveer un completo, y actualizado ciclo de vida de la información de tecnología directamente para los clientes de MEGA, así ellos podrán gestionar mejor la obsolescencia de tecnología y apoyo a los cambios de proveedores.

Con esta integración, los clientes de MEGA pueden usar la última tecnología de BDNA, con información más detallada sobre la tecnología de software de fabricantes de todo el mundo, para planificar y gestionar estratégicamente las decisiones de portafolio de TI y reducir los riesgos típicamente asociados a la transformación de TI.

BDNA Technopedia hace la gestión de portafolio de TI más rápido y sencillo, proporcionando información consistente y exacta acerca de los activos de TI. Technopedia es el más grande y completo, repositorio del mundo en el mercado empresarial de software y hardware. Esta biblioteca constantemente actualiza categorías de más de 1.2 millones de productos de cerca de 22,000 proveedores; proporcionando información importante como la compatibilidad, niveles de soporte, final de vida del producto, planes de migración, fusiones y adquisiciones de proveedores y más.

La solución ITPM de MEGA ayuda a los Gerentes de Portafolio a tomar decisiones informadas para simplificar su entorno de TI y coincidir con las necesidades de su negocio. Esto les permite inventariar los activos, establecer un repositorio centralizado de datos, evaluar la información acerca del valor del negocio, los costos, los riesgos y el rendimiento de cada activo. Con esta información, pueden planificar y evaluar escenarios de transformación, tales como la actualización, reemplazo o retiro de tecnologías, para llegar a su sistema informático ideal.

“MEGA ayuda a las compañías a optimizar sus recursos de TI para el mejoramiento y la transformación empresarial” dijo Walker White, presidente of BDNA.  “Usando BDNA Technopedia permitirá a sus clientes automatizar el proceso de obtener información crucial sobre los recursos tecnológicos, lo que permitirá ahorrar dinero y tiempo significativo al personal, que previamente se utilizó para la búsqueda y actualización de datos de tecnología”.

“Los productos de BDNA y la inteligencia de mercado ayudará a los clientes a ser más ágiles, para que puedan mantener una ventaja competitiva en el complejo entorno empresarial de hoy en día,” señala Lucio de Risi, CEO de MEGA. “El amplio alcance y la fiabilidad de los datos de Technopedia equipará a nuestros clientes con la información completa de activos de TI, a su alcance todos los días. Esto les ayudará a tomar decisiones inteligentes y oportunas acerca de cómo sus recursos de TI pueden soportar los objetivos estratégicos del negocio.”

HOPEX IT Portfolio Management y Technopedia están diseños tanto para alinear recursos de TI con las necesidades del negocio, como unificar la información de silos en toda la empresa, gestionar mejor la obsolescencia de activos de TI, reducir los riesgos, y ofrecer una “fuente única de la verdad" acerca de los recursos de la empresa.

La solución integrada estará disponible en julio de 2015.

Acerca de BDNA

BDNA crea los datos de TI de mayor aceptación. Con esta invaluable información, las empresas toman las mejores decisiones posibles, reduciendo costos y riesgos, así como acelerando el ritmo del negocio.  Para producir los resultados más relevantes, BDNA mantiene “Technopedia”, el repositorio de contenido más completo, actualizado y confiable sobre el hardware y software. Este catálogo es el fundamento a partir del cual BDNA crea la más alta calidad de datos de TI, en empresas de la industria, que a su vez se traduce en la visibilidad, y la información en la cual las empresas pueden confiar. Ubicado en Mountain View, California, BDNA opera globalmente con los clientes en todos los segmentos y mercados verticales. Para más información, por favor visite www.bdna.com.

About MEGA

MEGA International es una firma global de software que ayuda las compañías a administrar la complejidad de la empresa, al brindarles una visión interactiva de sus operaciones. Los ejecutivos ganan la visibilidad y la información que necesitan para hacer las elecciones correctas para un gobierno efectivo y para establecer el balance correcto entre la capacidad de innovación, optimización de costos y administración de riesgos. Respaldado por el software de HOPEX y los servicios de MEGA, las empresas pueden impulsar sus negocios y la agilidad de TI en el actual ambiente de negocios disruptivo.

Website: www.mega.com/es
Blog: www.mega.com/en/blog
Síganos en LinkedIn: www.linkedin.com/company/mega-international
Síganos en Twitter: @mega_int