Mexico, 21 de enero 2018 - MEGA International, una firma global de software que ayuda a las compañías en la transformación de negocios y de TI, fue seleccionada por GRUPO PALACE RESORTS, compañía de resorts mexicana, para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).

GRUPO PALACE RESORTS es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el sector hotelero, con diez complejos turísticos de lujo en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Los Cabos en México además de un complejo en Jamaica y uno en desarrollo en República Dominicana. Establecer el estándar en la categoría de resort all inclusive de cinco estrellas y la privacidad de los datos de sus clientes (huéspedes) es de mucha importancia para este grupo de empresas. Asesorado por el bufete de abogados BGBG Abogados, GRUPO PALACE RESORTS ya cumplía con la Ley Federal Mexicana de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares cuando tomó la decisión de adoptar a MEGA HOPEX GDPR, y está trabajando con la firma para hacer los ajustes apropiados para cumplir con el GDPR.

GRUPO PALACE RESORTS seleccionó la solución de software MEGA para administrar la información, los procesos y las pruebas según lo requiere GDPR. Actualmente, GRUPO PALACE RESORTS y BGBG Abogados están utilizando HOPEX GDPR para implementar todas las actividades de cumplimiento y mejora continua  requeridas por el GDPR, con la guía del equipo de MEGA International. Eligieron a MEGA porque brinda un ambiente y controles comprensibles para gestionar las actividades de tratamiento sujetas a las disposiciones de esta normativa internacional.

HOPEX GDPR es una solución única que permite a las empresas evaluar rápidamente sus necesidades de Regulación de protección de datos en general, generar la documentación requerida, como el DPIA, y administrar de manera centralizada los cambios de cumplimiento para toda la empresa.

Trial