BOSTON/ PARÍS - MEGA International, una empresa mundial de software, fue nombrada líder de tecnología en el informe SPARK Matrix: Herramientas de Arquitectura Empresarial (AE) 2021 que realiza Quadrant Knowledge Solutions.

El informe de investigación de Quadrant Knowledge Solutions proporciona una evaluación competitiva, un análisis y una calificación de las principales herramientas de arquitectura empresarial mediante su SPARK Matrix patentada. Esta investigación proporciona información estratégica para que los usuarios evalúen las capacidades de diferentes proveedores, su diferenciación competitiva y su posición del mercado. MEGA es reconocida como el mayor proveedor en el mercado mundial de herramientas de arquitectura empresarial, con base en el análisis competitivo de la fuerza tecnológica de MEGA y el impacto en los clientes.

SPARK Matrix Enterprise Architecture EA Tool 2021

“MEGA International, con su tecnología integral, amplía el alcance de las herramientas de arquitectura empresarial que ayudan a las organizaciones a mejorar su gobierno de negocios y a acelerar la transformación mediante el aprovechamiento de la tecnología. La empresa –que proporciona herramientas de AE a través de la plataforma HOPEX que conecta negocios, TI, datos y análisis de riesgos en una sola visualización y que se integra en todo el ecosistema de la empresa– se ha situado así entre los líderes de tecnología en SPARK Matrix 2021 del mercado de herramientas de arquitectura empresarial”, dijo Shrikant Mahadik, analista senior en Quadrant Knowledge Solutions. “Los aspectos clave de la plataforma HOPEX incluyen el proceso de negocios, el gobierno de datos y la gestión de riesgos, los cuales están dotados con API abiertas y tecnología de punta, lo que ayuda a los clientes a moverse más rápido para lograr el objetivo de negocios. Así, con esta habilidad –para reutilizar los datos en diferentes silos, para diseñar y gestionar la creación y el almacenamiento de datos en todas las capas de la arquitectura y para ofrecer un gobierno, riesgos y cumplimiento totalmente integrados– MEGA International está bien posicionada para ampliar su cuota de mercado en el mercado global de herramientas de arquitectura empresarial”.

La investigación de mercado de Quadrant Knowledge Solutions incluye un análisis detallado del mercado mundial basado en las oportunidades de crecimiento a largo y corto plazo, tendencias de tecnologías emergentes, tendencias del mercado y futuras perspectivas del mercado. El estudio ofrece un análisis exhaustivo de las previsiones del mercado mundial y de la tasa de adopción del mercado en general.

El informe reveló que la plataforma HOPEX de MEGA tuvo diferenciadores clave que la colocaron por encima de otras soluciones debido a su “facilidad de adopción (interfaz de usuario moderna basada en web), ya que proveer un portal web que se despliega fácilmente con información inteligente y que proporciona a los involucrados la visibilidad sobre la arquitectura, los KPI, tableros de mando y otra información valiosa. Otra función significativa es el corto tiempo de valoración con capacidades de descubrimiento añadidas para tecnologías/aplicaciones, datos y procesos, las cuales ayudan a disminuir el tiempo para el llenado de datos, que es automatizado y preciso con información rápida”.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por segundo año consecutivo como líder tecnológico indiscutible en MATRIX SPARK para herramientas de arquitectura empresarial. Invertimos mucho en ofrecer la solución de AE líder a nivel mundial y este informe confirma que brindamos a los clientes la mejor herramienta del mercado” comenta Luca de Risi, director de operaciones de MEGA. “Todo lo que hacemos es ayudar a nuestros clientes a alcanzar el valor de negocios inmediato utilizando un enfoque de arquitectura empresarial orientado a resultados”.

Descargue una copia complementaria de “SPARK Matrix™: Herramientas de arquitectura empresarial, 2021” de Quadrant Knowledge Solutions.

Acera de Quadrant Knowledge Solutions

Quadrant Knowledge Solutions es una empresa global de asesoramiento y consultoría que se enfoca en ayudar a los clientes para lograr sus objetivos de transformación de negocios con servicios de asesoramiento sobre crecimiento y negocios estratégicos. En Quadrant Knowledge Solutions, nuestra visión es convertirnos en una parte integral del negocio de nuestros clientes como socio estratégico de conocimiento. Nuestros resultados de investigación y consultoría están diseñados para proporcionar información exhaustiva y conocimientos estratégicos para ayudar a los clientes a formular estrategias de crecimiento para sobrevivir y prosperar en entornos empresariales siempre cambiantes.

Acerca de MEGA

Fundada en 1991, MEGA es una empresa global de software y una reconocida líder del mercado. La empresa se asocia con los clientes para mejorar el gobierno y acelerar la transformación utilizando la tecnología. MEGA ayuda a las empresas a analizar mejor la manera en que pueden operar y tomar las mejores decisiones para acelerar la creación de valor. La Plataforma HOPEX conecta las perspectivas de negocios, TI, datos y riegos en un solo lugar que se integra en todo el ecosistema de la empresa. El equipo de Servicios MEGA se asocia con los clientes para entregar proyectos.

Comparta este contenido con sus colegas.