Ciudad de México, 26 de febrero de 2019 - MEGA International acaba de anunciar la apertura de una subsidiaria en São Paulo, Brasil, para un mejor servicio al cliente en la región. Esta novena filial es un paso más en la continua expansión mundial de MEGA y reforzará su presencia en América del Sur.

Con una oficina en Ciudad de México, MEGA ha trabajado con clientes latinoamericanos durante más de 10 años, especialmente en México, Colombia, América Central, Chile y Brasil. "Nuestra base de clientes en la región ha crecido sustancialmente y no muestra signos de desaceleración", explicó Lucio de Risi, CEO de MEGA. "Para satisfacer esta creciente demanda, hemos abierto una oficina en Brasil para atender el mercado local y directamente".

MEGA está actualmente desarrollando proyectos de Arquitectura Empresarial y GRC en multinacionales y grupos brasileños. Sébastien Rey, Vicepresidente y Director Gerente de Operaciones de México y América Latina de MEGA, fue nombrado para establecer y dirigir la nueva filial de MEGA en Brasil. Anteriormente, Rey se desempeñó como consejero general del grupo MEGA. Rey tiene una maestría en negocios y tributación del Conservatorio Nacional de Artes y Oficios de París, y otra maestría en derecho empresarial de la Universidad de Versalles.

Trial