Ciudad de México 12 de Marzo, 2018 – MEGA International ha sido nombrado líder por Forrester Research, Inc. en"Forrester WaveTM: Enterprise Architecture Management Suites, Q1 2019", publicado el 5 de marzo de 2019.

Para esta evaluación, Forrester identificó los 12 más importantes proveedores, incluido MEGA International, y completó una evaluación de 35 criterios de los proveedores de suites de administración de arquitectura empresarial (EAMS). Forrester nombró a MEGA como uno de los seis líderes entre los proveedores de herramientas de arquitectura empresarial (EA).

MEGA International es el EAMS más mejorado con un fuerte enfoque en la gestión del servicio. MEGA International, fundada en 1991, está bien establecida a nivel mundial. Sus segmentos más grandes de la industria son los servicios bancarios / financieros, los consumidores y los seguros ”, señala el informe. “MEGA International satisfará las necesidades de los profesionales de EA y es muy fuerte tanto en la gestión de activos tecnológicos como en la gestión de servicios. MEGA International tiene una estrategia sólida y es probable que mantenga su posición en el mercado debido a su agenda de lanzamiento, innovación y soporte para implementaciones globales ". El informe también señaló que" las referencias de los clientes indican que la oferta de MEGA International cumple con creces sus necesidades de modelado ". "Ayudamos a las empresas a lograr una transformación digital y de negocio, e incrementamos la innovación y la agilidad a través de la arquitectura empresarial", explicó Lucio de Risi, CEO de MEGA. “Nuestras soluciones de EA conectan negocios y tecnología para mejorar la toma de decisiones, mejorar la experiencia del cliente y aumentar la transparencia y la comunicación en toda la organización. "Cuando los negocios y la TI están sincronizados, es posible enfocar los recursos en los proyectos más estratégicos y acelerar la transformación del negocio".

Según los expertos de la industria, los proveedores de software de arquitectura empresarial que pueden proporcionar una sólida gestión de rendimiento estratégico, rendimiento de activos de tecnología y modelado de arquitectura de personas se posicionan para habilitar con éxito las transformaciones digitales y dirigidas para mejorar la experiencia de los clientes. "Las prácticas líderes de EA se están moviendo agresivamente para influir y permitir las transformaciones digitales y guiadas por el cliente", señala el informe de Forrester. "Los ejecutivos de negocios y de TI de todas las industrias están equilibrando la ejecución de su estrategia digital con la transformación de su negocio".

The report suggests EA professionals should look for providers that offer:

El informe sugiere que los profesionales de EA deben buscar proveedores que ofrezcan:

• Perspectivas en tiempo real sobre el desempeño estratégico y operativo.
  • Análisis profundo de los impactos del modelo operativo debido a la adopción de la automatización.
  • Administración de activos de tecnología mejorada que admite IoT y conceptos de plataforma
Trial