Paris/ Boston - MEGA International, una empresa líder mundial de software, anuncia que obtuvo el reconocimiento Customers’ Choice 2021 de Gartner Peer Insights por herramientas de arquitectura empresarial con la máxima calificación global de 4.8 de 5 estrellas el 20 de mayo de 2021. El reconocimiento se basa en los comentarios de los clientes y las calificaciones de los profesionales de usuarios finales que tienen experiencia en la compra, implementación y uso de la plataforma HOPEX de MEGA. MEGA también recibió la distinción por ser la única empresa en el cuadrante de líderes “Voice of the Customer” de Gartner Peer Insights en el segmento de tamaño de empresa y obtuvo el distintivo Midsize Enterprise Customers’ Choice para empresas medianas (50 M – 1 millón de millones de dólares).

“Estamos felices por obtener el reconocimiento Customers’ Choice de Gartner por dos años consecutivos, con una puntuación que habla por sí misma. Esto demuestra que no solo tenemos un producto líder y de primera calidad, sino también una solución que es fácil de utilizar y que atrae a los usuarios. Me gustaría agradecer a todos los que compartieron su opinión, porque los comentarios de los clientes son lo que nos permite evolucionar e innovar constantemente” dice Luca de Risi, director de operaciones de MEGA.

La distinción de Customers’ Choice de Gartner Peer Insights reconoce a los proveedores que cumplen o superan tanto la media del mercado en cuanto a valoración general, así como la media del mercado en cuanto a interés de los usuarios y la puntuación de adopción. MEGA obtuvo la calificación más alta de 4.8 sobre 5 estrellas con 76 opiniones verificadas en los últimos 12 meses que incluyen las siguientes:

• La herramienta de modelado de AE más completa y fácil de usar del mercado” – ARQUITECTURA DE SISTEMAS Y SOLUCIÓN MÓVIL en el sector educativo- “Excelente herramienta para el modelado de la arquitectura empresarial y el seguimiento del cambio. Nos permite mantener actualizada nuestra arquitectura y planear con antelación nuestro próximo modelo”.
  • Una solución excepcional con todo lo que usted necesita con sólo dar un clic” – ARQUITECTO EMPRESARIAL en el sector gubernamental. “El proceso de implementación de la solución ha permitido generar valor agregado para los programas del plan de desarrollo del gobierno, integrando los proyectos en la estrategia. La gestión de cada uno de los dominios se ha dado de forma gradual, debido al tamaño de la estructura de la organización, ya que está formada por más de 20 organizaciones y el proyecto ha sido planeado para un plazo de más de 10 años”.
  • La mejor gestión de negocios de TI en el mercado” – Ingeniero senior en la industria de servicios- “Es una de las gestiones de negocios de TI en el mercado. Herramientas claras para el mapeo del recorrido de cualquier desarrollo de software o producto”.

Todas las opiniones verificadas de los clientes de MEGA están disponibles en el sitio web de Gartner Peer Insights.

Customers’ Choice de Gartner Peer Insights constituye las opiniones subjetivas de las revisiones individuales de los usuarios finales; las calificaciones y los datos aplicados contra una metodología documentada no representan las opiniones de Gartner ni de sus afiliados, ni constituyen una aprobación de estos.

Acerca de MEGA

Fundada en 1991, MEGA es una empresa global de software y una reconocida líder del mercado por más de diez años. La empresa se asocia con los clientes para mejorar el gobierno y acelerar la transformación utilizando la tecnología. MEGA ayuda a las empresas a analizar mejor la manera en que pueden operar y tomar las mejores decisiones para acelerar la creación de valor. La Plataforma HOPEX conecta las perspectivas de negocios, TI, datos y riegos en un solo lugar que se integra en todo el ecosistema de la empresa. El equipo de Servicios MEGA se asocia con los clientes para entregar proyectos con un enfoque pragmático.

Comparta este contenido con sus colegas.