MEGA International, empresa global de software reconocida como líder en Arquitectura Empresarial durante 12 años consecutivos y eVOLVE Gestão Empresarial, consultora brasileña con más de 24 años de experiencia en el mercado de la arquitectura anuncian su asociación en el mercado de la arquitectura.

La alianza surge de la necesidad del mercado brasileño de encontrar, reunidos en un solo proveedor, las mejores soluciones de herramientas, consultoría y capacitación en EA. El objetivo es posicionar a HOPEX como la solución con mayor presencia y participación de mercado en Brasil. De esta manera, ofrecer beneficios y soluciones adheridos al mercado local, facilitando y promoviendo una clara trayectoria en la consolidación de la disciplina de Arquitectura Corporativa en las empresas brasileñas.

La asociación entre MEGA y eVOLVE ofrece a los clientes una plataforma sólida, respaldada por el poder de los servicios de consultoría y la experiencia de la industria. Esta nueva asociación también le da a MEGA la oportunidad de expandir su presencia en la región, luego de la apertura de la sucursal de São Paulo en 2019.

"En MEGA confiamos en nuestros socios comerciales y los vemos como actores clave para llegar juntos a nuestros clientes. Este enfoque ha sido fundamental para nuestro éxito en la región y sigue siendo una prioridad para crear fuertes sinergias". Comentarios Sébastien Rey - VP & Managing Director - Latinoamérica

Acerca de MEGA International
Fundada en 1991, MEGA International es una compañía de software global y líder en el mercado reconocida por doce años. La compañía se asocia con clientes para mejorar el gobierno y acelerar la transformación al aprovechar la tecnología. MEGA ayuda a las empresas a analizar la mejor manera de operar y tomar las decisiones correctas para acelerar la creación de valor. La plataforma HOPEX conecta las perspectivas de negocios, TI, datos y riesgos en un solo lugar que se integra en todo el ecosistema de la empresa. El equipo de MEGA Services se asocia con clientes para entregar proyectos con un enfoque pragmático.

Trial