MEXICO/París – Por decimotercer año consecutivo, Gartner, Inc. nombró a MEGA International como líder en su Cuadrante Mágico en el rubro de herramientas de arquitectura empresarial publicado el 9 de noviembre de 2021, bajo la autoría de Gilbert van der Heiden, Akshay Jhawar y Nolan Hart. El informe examinó 16 empresas de arquitectura empresarial y fueron evaluadas por su integridad de visión y su capacidad de ejecución.

“Estamos orgullosos de nuestra posición en el cuadrante de los líderes por 13 años consecutivos. Creemos que esto refleja el éxito de MEGA a la hora de ayudar a los clientes a liberar el poder de los datos para mejorar el desempeño de negocios, acelerar el crecimiento y crear una organización preparada para el futuro” dice Luca de Risi, director de operaciones de MEGA. “Entregamos un producto de arquitectura empresarial de nueva generación que está cambiando la industria y cimentando aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado”.

Este año MEGA se enfocó en el nuevo lanzamiento de su plataforma HOPEX actualizando todo el conjunto de productos con un enfoque específico en las mejoras de usabilidad que simplifican la solución HOPEX para una mejor experiencia de usuario. También introdujo una nueva solución de gobierno de datos que permite a las organizaciones gobernar y entender cómo se capturan, utilizan y transforman los datos.

Disponible en las instalaciones o mediante una nube pública o privada, la solución HOPEX de MEGA integra arquitectura empresarial, procesos de negocios, gestión de riesgos e inteligencia de datos en una sola plataforma colaborativa compartida. La automatización, las plantillas y las mejores prácticas ayudan a los arquitectos de negocios a minimizar el esfuerzo y a acelerar el tiempo de valoración. Los algoritmos de HOPEX ofrecen información inteligente que permite a los usuarios y a los involucrados colaborar y ver dónde y cómo priorizar los resultados de negocios. Con operaciones globales y ambiciosos programas de socios en todo el mundo, MEGA puede servir a las organizaciones dondequiera que hagan negocios.

Descargue el informe complementario del Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para herramientas de arquitectura empresarial.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin determinado.

Acerca de MEGA

Fundada en 1991, MEGA es una empresa global de software y una reconocida líder del mercado. La empresa se asocia con los clientes para mejorar el gobierno y acelerar la transformación utilizando la tecnología. MEGA ayuda a las empresas a analizar mejor la manera en que pueden operar y tomar las mejores decisiones para acelerar la creación de valor. La Plataforma HOPEX conecta las perspectivas de negocios, TI, datos y riegos en un solo lugar que se integra en todo el ecosistema de la empresa. El equipo de Servicios MEGA se asocia con los clientes para entregar proyectos con un enfoque pragmático.

Comparta este contenido con sus colegas.