MEXICO/PARÍS - 31 de enero 2022 - MEGA International, una empresa mundial de software, fue reconocida como el proveedor de software número uno en el Informe del Cuadrante de Datos en Arquitectura Empresarial que publicó Info-Tech Research Group en enero de 2022. El informe identificó a 28 proveedores de arquitectura empresarial en el mercado, luego redujo la lista a los 10 mejores productos y los clasificó de acuerdo con 123 opiniones de los usuarios finales. MEGA obtuvo la mayor puntuación de satisfacción agregada en los siguientes criterios: Clasificaciones de satisfacción de usuarios, Puntuaciones del valor del negocio, Comparaciones de las capacidades de los vendedores y Evaluaciones de las funciones individuales.

Contrario a otros informes populares, el Informe del Cuadrante de Datos de Info-Tech clasifica a los proveedores de software basándose en las opiniones de los clientes y no en los comentarios de los analistas. El Informe del Cuadrante de Datos está diseñado para ayudar a los posibles compradores a tomar decisiones mejor informadas aprovechando las experiencias de los usuarios finales reales. Los datos en este informe se recolectan desde los clientes, se verifican en cuanto a su autenticidad y se comparan con herramientas similares para crear una visión completa e imparcial del panorama de productos.

El Informe del Cuadrante de Datos coloca a MEGA como líder general en desempeño de producto dentro de la categoría de Arquitectura Empresarial. De acuerdo con el informe, “los productos se clasifican según una puntuación de satisfacción compuesta que promedia cuatro áreas diferentes de evaluación: Huella emocional neta, Capacidades del proveedor, Funciones del producto y Facilidad para recomendar. La Calificación de Huella emocional neta mide las calificaciones de las respuestas emocionales de los usuarios sobre el proveedor (ej. Digno de confianza, respetuoso, justo)”.

La plataforma HOPEX de MEGA ocupa el primer lugar en las siguientes categorías:

• Valor creado de negocios.
  • Amplitud de funciones.
  • Calidad de las funciones.
  • Estrategia del producto e índice de mejora.
  • Utilidad e intuición.
  • Facilidad de administración.
  • Facilidad de implementación.
  • Analíticas e informes.
  • Colaboración.
  • Visualización de datos.
  • Arquitectura de procesos.
  • Gestión de proyectos.
  • Gestión del repositorio.
  • Evaluación de fraude y riesgos.
  • Distribución del software.
  • Gestión de documentos.
  • Compatible con las normas PCI y EMV*
  • Gestión del desempeño

“Nuestra clasificación como Líder en este informe es sumamente especial porque refleja las opiniones de los usuarios finales reales”, explica Luca de Risi, director de operaciones de MEGA. “Estamos ayudando con éxito a los clientes a crear prácticas de arquitectura empresarial poderosas que mejoran el desempeño del negocio, aceleran el crecimiento y contribuyen a una organización preparada para el futuro”.

A través de una sola plataforma integrada, colaborativa y compartida, la solución HOPEX de MEGA crea un ambiente sinérgico para ayudar a todas las partes involucradas en la transformación digital de negocios, la gestión de riesgos, la gestión de la privacidad de datos y el gobierno de datos. Con el beneficio de la plataforma multiusuarios de MEGA, los riegos, el cumplimiento y la gestión de auditorías están centralizados, mientras que la responsabilidad se distribuye entre las partes involucradas, lo que brinda a la organización una vista de 360 grados de sus operaciones de negocios para gestionar sus iniciativas de cumplimiento y de riesgos con claridad y confianza.

*PCI (Industria de Tarjetas de Pago) y EMV (Europay, MasterCard y Visa).