MEGA Exchange Conference 2024: El evento insignia de Arquitectura Empresarial se va de gira mundial

30 Abril 2024

Ciudad de México - MEGA International, una empresa líder en software como servicio (SaaS) en arquitectura empresarial, anuncia hoy el lanzamiento de su serie de eventos “MEGA Exchange Conference”. Para la quinta edición de esta conferencia, ya consolidada en el mercado (con más de 2,000 participantes en 2023), MEGA introduce un formato innovador: una gira mundial a lo largo del año 2024. Se celebrarán diez encuentros alrededor del mundo, y culminará con un webinar para América Latina el 7 de noviembre de 2024.

5 eventos presenciales:

• Milán
  • Bogotá
  • Yakarta
  • Sídney
  • Bangkok

5 eventos digitales:

• Francia
  • América del Norte
  • Europa, Oriente Medio y África (EMEA)
  • América Latina
  • Asia-Pacífico

Un hub de intercambio sobre los desafíos de la arquitectura empresarial en la era de la IA

MEGA Exchange Conference reúne a los arquitectos empresariales, líderes de TI y de negocios de cada región para compartir las mejores prácticas y discutir las tendencias emergentes. Estas es una oportunidad para que los profesionales reflexionen sobre los cambios actuales y la evolución de la función del arquitecto empresarial para crear valor tangible y reconocido.

El tema de la conferencia de este año, “Tecnología inteligente. Visión conectada. Nuevo valor”, se centra en cómo la IA y la visión conectada de la arquitectura empresarial puede capacitar a los arquitectos empresariales para impulsar resultados basados en el valor.

A través de testimonios de experiencia, paneles de expertos y debates, así como presentaciones generales de productos, los asistentes intercambiarán ideas y aprenderán sobre racionalización eficiente de aplicaciones, gestión de la obsolescencia tecnológica, planificación estratégica, diseño de soluciones de TI, arquitectura de datos y resiliencia cibernética.

MEGA Exchange Conference es una oportunidad única para:

• Obtener conocimiento práctico e inspiración de las últimas tendencias del mercado.
  • Conectar con una comunidad mundial de arquitectos empresariales e intercambiar opiniones con los expertos de la industria.
  • Explorar nuevas tecnologías y soluciones.

Tecnología inteligente al servicio de la creación de valor

En este 2024, la MEGA Exchange Conference se centrará en cómo la combinación de inteligencia artificial y una visión conectada de AE abre nuevas perspectivas para que los arquitectos empresariales se conviertan en facilitadores del cambio.

Luca de Risi, CEO de MEGA International, abrirá cada evento presentando esta nueva era para los arquitectos empresariales, que les permitirá desempeñar un papel crucial en el apoyo a los proyectos de transformación de negocios sostenible.

“MEGA Exchange Conference es una oportunidad única para que los arquitectos de empresas, líderes de TI y ejecutivos de negocios se reúnan para reflexionar sobre cómo la arquitectura empresarial puede ayudarlos a transformar su organización”, dijo Luca de Risi. “Estamos emocionados por compartir nuestra experiencia y comprometernos con los participantes de todo el mundo para ayudarles a crear valor para sus empresas”.

Para conocer las fechas por región, el programa detallado y la lista completa de ponentes de los eventos de MEGA Exchange Conference 2024, consulte la página del evento.

La inscripción al evento es gratuita.

MEGA International es una empresa mundial de software SaaS que ofrece soluciones para Arquitectura Empresarial, Análisis de Procesos de Negocios, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento y Gobierno de Datos en 52 países. MEGA creó HOPEX, una plataforma colaborativa que ofrece un único repositorio para ayudar a las empresas a recopilar, visualizar y analizar información para planear mejor y adaptarse al cambio.

Exchange tour latam

Contacto de Prensa

Para cualquier solicitud, contáctenos.