MEGA International nombra a Virak Koeut como nuevo Director de Información (CIO)

21 Junio 2023

Ciudad de México - MEGA International, una empresa de software como servicio (SaaS) líder en arquitectura empresarial, anuncia el nombramiento de Virak Koeut como Director de Información y miembro del consejo de administración, para ayudar a la empresa en su crecimiento y en el despliegue de su estrategia digital.

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la TI corporativa, Virak Koeut supervisa todas las actividades del departamento de sistemas de información de MEGA, en Francia y alrededor del mundo. Una de sus principales misiones es garantizar el cumplimiento y la política de seguridad de los sistemas de la información de la empresa en un entorno de fuerte crecimiento.

Graduado de una escuela de ingeniería, Virak desarrolló sus habilidades en los departamentos de sistemas de información en el sector automotriz y luego en la industria alimentaria, antes de ser nombrado director de sistemas de información de Eclor, cargo que ocupa desde 2015.

“Estoy encantado de incorporarme a MEGA International, una empresa mediana, que es líder y destaca por su dinamismo, y su organización ágil que valora la gestión local. Este nuevo cargo implica diversas responsabilidades y muchos retos, que estoy dispuesto a asumir apoyándome en un equipo de profesionales motivados”, dijo Virak Koeut, nuevo Director de Información de MEGA International.

Virak reportará al director financiero de la empresa y dirigirá un equipo de 14 personas para implementar una estrategia digital sostenible e innovadora que permita a MEGA adaptarse a futuros retos y continuar su desarrollo.

“El nombramiento de Virak en este puesto estratégico es buena noticia para MEGA. Su experiencia, su buen conocimiento de las cuestiones de TI y su mentalidad abierta lo convierten en el empleado ideal. Nos complace darle la bienvenida a nuestro equipo para poner en marcha proyectos ambiciosos”, comenta Eric Roussel, director financiero de MEGA International.

MEGA International es una empresa global de software como servicio (SaaS) que ofrece soluciones para Arquitectura Empresarial, Análisis de Procesos de Negocios, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento y Gobierno de Datos que opera en 52 países. MEGA creó HOPEX, una plataforma colaborativa que proporciona un repositorio único para ayudar a las empresas a recolectar, visualizar y analizar la información para planear mejor y adaptarse al cambio.

Nuevo-CIO-de-MEGA

Para cualquier solicitud, por favor póngase en contacto con nosotros.