CIUDAD DE MÉXICO – MEGA International, una empresa global de software, anunció hoy que ha sido reconocida como medallista de oro y líder informe/guía de compradores "Data Quadrant de Arquitectura Empresarial de SoftwareReviews 2023", una división de la firma de investigación y consultoría de TI de Info-Tech Reserach Group. El premio se basa en el reconocimiento colectivo de usuarios reales y la colocación se basa en su satisfacción con las características del producto, la experiencia del vendedor, las capacidades y el sentimiento emocional.

El informe del Data Quadrant de Arquitectura Empresarial de SoftwareReviews clasifica a los proveedores de software en función de las opiniones del cliente: se verifica la autenticidad de los datos y se compara con herramientas similares para crear un visión global e imparcial del panorama del producto. La huella emocional hace que el Cuadrante de Datos de SoftwareReviews sea único, ya que es el resultado de valoraciones agregadas de respuestas emocionales en las áreas de servicio, negociación, impacto del producto, resolución de conflictos, estrategia e innovación. Esto crea un potente indicador del sentimiento general de los usuarios hacia el proveedor y su producto desde el punto de vista de los usuarios del software.

SoftwareReviews concedió a la plataforma HOPEX de MEGA la medalla de oro al recibir una puntuación de 9.1/10, que representa la puntuación de satisfacción completa y agregada de los usuarios finales.

La amplitud de funciones, la calidad de funciones, la funcionalidad y su uso intuitivo, el soporte del proveedor, la facilidad de integración de datos, la facilidad de administración, la facilidad de personalización, la disponibilidad de la calidad de la formación, la facilidad de implementación, la estrategia de producto y la tasa de mejora están entre las capacidades más fuerte asociadas a la plataforma HOPEX de MEGA, lo que se traduce en un 93% de planes de renovación por parte de los usuarios. La plataforma HOPEX de MEGA también obtuvo las puntuaciones de satisfacción más altas en una variedad de áreas que representan las características de los productos, que incluyen:

• Distribución de software
  • Arquitectura de procesos
  • Gestión del repositorio
  • Análisis e informes
  • Visualización de datos GIS (Sistema de Información Geográfica)
  • Evaluación de riesgos y fraudes
  • Gestión del proyecto
  • Compatible con PCI y EMW
  • Gestión de documentos

La Plataforma HOPEX de MEGA recibió una alta puntuación de +90 de huella emocional, con puntuaciones altas en productividad, mejora del rendimiento, ahorro de tiempo y eficacia desde el punto de vista del servicio y la experiencia del producto.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como líderes en este informe por segundo año consecutivo”, afirma Luca de Rici, CEO de MEGA. “Esta clasificación demuestra que ofrecemos una plataforma fácil de usar, moderna y atractiva para nuestros clientes. La opinión de los clientes es lo que nos permite evolucionar e innovar constantemente y seguir desarrollando una solución que ha demostrado un alto valor empresarial”.

Descargue una copia gratuita del informe de la guía compradores del Cuadrante de Datos de Arquitectura Empresarial 2023 de SoftwareReviews.

Acerca de los Premios del Data Quadrant y los Informes de Software de SoftwareReviews
Los Premios del Cuadrante de Datos de SoftwareReviews reconocen anualmente a los proveedores más destacados del mercado de la tecnología según la evaluación de sus usuarios. Los mejores proveedores de una categoría de software son elegibles para recibir las medallas de oro del Cuadrante de Datos, siempre que sus puntuaciones de promotores netos alcancen el umbral de satisfacción de los usuarios lo suficientemente alto en cuatro áreas de evaluación: capacidades del proveedor, funciones del producto, probabilidad de recomendarlo y experiencia del proveedor. Los informes de evaluación exhaustiva están disponibles en http://www.softwarereviews.com

MEGA International es una empresa global de SaaS (software como servicio) que ofrece soluciones para Arquitectura Empresarial, Análisis de Procesos de Negocios, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, y Gobierno de Datos que opera en 52 países. MEGA creó HOPEX, una plataforma colaborativa, que proporciona un único repositorio para ayudar a las empresas a recopilar, visualizar y analizar la información para planear mejor y adaptarse al cambio.