Ciudad de México - MEGA International, una empresa global de software, ha sido nombrada Líder Tecnológico por tercera vez consecutiva en el informe SPARK Matrix™: Plataformas de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) 2023 publicado por Quadrant Knowledge Solutions.

El informe de los analistas ofrece un análisis detallado de la dinámica del mercado mundial de GRC, las principales tendencias, el panorama de los proveedores y el posicionamiento competitivo. Incluye un análisis competitivo y una clasificación de los principales proveedores de GRC en la forma de SPARK Matrix, que proporciona información estratégica para que los usuarios evalúen las capacidades de los diferentes proveedores, la diferenciación competitiva y las posiciones del mercado. MEGA se ha posicionado en el Cuadrante de Líderes Tecnológicos.

El estudio SPARK Matrix™ identifica a MEGA como una de las mejores empresas que ofrece “una solución integrada de gestión de riesgos que puede identificar, documentar y evaluar visualmente los riesgos en todos los procesos y tecnologías. Se desempeña en un ambiente altamente colaborativo utilizando flujos de trabajo predefinidos y garantizando la máxima coordinación entre las distintas partes involucradas mediante el uso de una interfaz de usuario sencilla e intuitiva”.

Una de las razones por las que la plataforma de MEGA ocupa un lugar tan destacado en el reporte se debe a que “ofrece un enfoque optimizado para gestionar en tiempo real el riesgo, el cumplimiento y la auditoría interna para mejorar la eficiencia y la resiliencia de la organización en términos de operaciones de negocios. La herramienta aborda los desafíos de GRC de toda la empresa fomentando una cultura de riesgo al compartir una taxonomía y metodología comunes para un enfoque de GRC federado y utiliza la automatización inteligente para evitar la sobrecarga del cumplimiento de riesgos”.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra plataforma de GRC sea considerada como líder por tercera vez en SPARK Matrix. Esta posición de liderazgo demuestra que proporcionamos una solución que ofrece un enfoque colaborativo y racionalizado para mejorar la eficiencia operativa y la resiliencia” explica Luca de Risi, director ejecutivo (CEO). “Nuestro objetivo es crear soluciones de GRC con una amplia gama de capacidades y funciones sofisticadas como algoritmos, chatbots, mapas de calor y procesamiento de imágenes de IA”.

Descargue una copia complementaria de SPARK Matrix™: Plataformas de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) 2023

Acerca de Quadrant Knowledge Solutions:
Quadrant Knowledge Solutions es una empresa mundial de asesoramiento y consultoría enfocada en ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de transformación de negocios con servicios de asesoría de Negocios Estratégicos y Crecimiento. En Quadrant Knowledge Solutions, nuestra visión es convertirnos en una parte integral de los negocios de nuestros clientes como un socio de conocimiento estratégico. Nuestros resultados de investigación y consultoría están diseñados para proporcionar información completa y perspectivas estratégicas que ayuden a nuestros clientes a formular estrategias de crecimiento para sobrevivir y prosperar en entornos de negocios en constante cambio.

Acerca de MEGA International:
MEGA International es una empresa SaaS (software como servicio) que ofrece soluciones para Arquitectura Empresarial, Análisis de Procesos de Negocios, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, y Gobierno de Datos que opera en 52 países. MEGA creó HOPEX, una plataforma colaborativa, que proporciona un único repositorio para ayudar a las empresas a recopilar, visualizar y analizar la información para planear mejor y adaptarse al cambio.