BOSTON/PARÍS, MEGA International ha sido nombrada líder por Forrester Research, Inc., en "The Forrester Wave™: Suites de gestión de Arquitectura Empresarial, Q1 2023", publicado el 17 de enero de 2023. Forrester nombró a MEGA como uno de los cuatro líderes de proveedores de herramientas de arquitectura empresarial (AE). MEGA recibió los puntajes más altos en los criterios de arquitectura orientada al cliente, arquitectura de seguridad, arquitectura resiliente, arquitectura basada en conocimientos y arquitectura organizacional.

Para esta evaluación, Forrester identificó a los 12 proveedores más importantes de suites de gestión de arquitectura empresarial y los investigó, analizó y calificó de acuerdo con 27 criterios. El informe encontró que la plataforma HOPEX de MEGA tiene la oferta más sólida.

“MEGA es un jugador senior establecido desde hace mucho tiempo en el mercado de la AE. Su producto HOPEX tiene un soporte superior para cuatro de los seis casos de uso: de cara al cliente, seguridad, resiliencia y arquitectura organizacional”, dice el informe. “HOPEX sobresale en el modelado y análisis de los elementos de la arquitectura de la experiencia del cliente, el apoyo a los marcos de trabajo de seguridad y riesgo, el apoyo a la detección y gestión de riesgos y amenazas, y el modelado de los activos de capital humano. Está a la par con otros evaluados en soporte para casos de uso de arquitectura basada en conocimientos y la mayoría de los otros casos de uso”.

Otra conclusión clave identificada por el informe encontró que MEGA International “satisface las necesidades de los profesionales de AE, tanto maduros como aquellos con menor madurez. El producto HOPEX brinda un sólido soporte para casos de uso de arquitectura de organización, resiliente, de seguridad y de cara al cliente. MEGA tiene una estrategia sólida que está a la par con otros proveedores evaluados y es probable que su hoja de ruta de productos mejore aún más su posición estratégica”.

La plataforma HOPEX de MEGA permite una toma de decisiones más rápida basada en datos, a través de información procesable, informes y paneles. Debido a que HOPEX es una única plataforma de colaboración compartida, los usuarios pueden colaborar con equipos de toda la empresa para identificar y ejecutar cambios de negocio rutinarios o transformadores, y diseñar su panorama de TI desde la estrategia hasta la ejecución.

“Nuestra plataforma HOPEX está diseñada para acelerar el tiempo de generación de valor con nuestro enfoque de arquitectura empresarial basada en resultados comerciales”, explicó Luca de Risi, director ejecutivo de MEGA. “Defendemos un enfoque de AE de próxima generación que se centre en preparar a su organización para el futuro utilizando una metodología de arquitectura empresarial conectada que une las perspectivas de estrategia, negocio, riesgo, datos y TI en una única fuente de verdad”.

Descargue una copia gratuita de The Forrester Wave™: Suites de gestión de Arquitectura Empresarial, Q1 2023

Acerca de MEGA International.

MEGA International es una empresa global de software SaaS que ofrece soluciones para Arquitectura Empresarial, Análisis de Procesos de Negocio, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, y Gobierno de Datos que opera en 52 países. MEGA creó HOPEX, una plataforma colaborativa que proporciona un repositorio único para ayudar a las empresas a recopilar, visualizar y analizar información para planificar mejor y adaptarse al cambio.