MEXICO/PARÍS - 5 de mayo de 2022 - MEGA International, una empresa mundial de software, anuncia que obtuvo el reconocimiento Customers’ Choice de Gartner® Peer Insights™ para herramientas de arquitectura empresarial con una calificación global de 4.7 de 5 estrellas en febrero de 2022. El reconocimiento se basa en las opiniones de los clientes y las valoraciones profesionales de los usuarios finales que tienen experiencia en la compra, implementación y uso de la plataforma HOPEX de MEGA.

“Este es el tercer año consecutivo que Gartner nos da el reconocimiento Customers’ Choice de Gartner®Peer Insights™ y estamos muy orgullosos de esta distinción”, dice Luca de Risi, director de operaciones de MEGA. “Agradecemos a nuestros clientes por compartir sus opiniones, ya que los comentarios de los clientes son los que nos permiten innovar constantemente, evolucionar y seguir ofreciendo la mejor solución de arquitectura empresarial en el mercado”.

Los proveedores situados en el cuadrante superior derecho de los cuadrantes “Voice of the Customer” (“Voz del cliente”) son reconocidos con la distinción Customers’ Choice de Gartner Peer Insights, denotada con un distintivo Customers’ Choice. Los proveedores reconocidos cumplen o superan tanto la media del mercado en cuanto a valoración global como la media del mercado en cuanto a interés y adopción por parte de los usuarios. MEGA obtuvo una calificación de 4.7 de 5 estrellas con 80 reseñas verificadas en los últimos 18 meses, entre ellas las siguientes:

HOPEX es una de las mejores herramientas de arquitectura empresarial y gestión de riesgos.  Hemos estado usando esta herramienta por más de dos años y ha sido muy estable y confiable todo este tiempo. Es fácil de configurar y de integrar con otras aplicaciones que son realmente útiles para la planificación y la gestión estratégica. Contiene una plétora de servicios que ayudan a tomar decisiones correctas basadas en datos. Es rápida, eficiente y contiene una interfaz sencilla que es fácil de usar y gestionar.
Función del revisor: I+D/ Desarrollador de producto- Industria miscelánea

Excelente herramienta, así como el servicio, el soporte y la documentación. Considero que es una buena solución para la arquitectura de negocios.
Función del revisor: Arquitectura Empresarial e innovación tecnológica – Industria de los medios de comunicación

HOPEX es una herramienta de AE sólida y muy completa basada en un repositorio centralizado con potentes herramientas de toma de decisiones y generación de informes.
Función del revisor: Consultor – Industria manufacturera

Todas las opiniones de clientes verificados de MEGA están disponibles en el sitio web Gartner Peer Insights’

Gartner, “Voice of the Customer” de Gartner Peer Insights: Herramientas de Arquitectura Empresarial, PeerContributors, 28 de abril de 2022.