MEGA International anunció hoy su asociación con MANTA, la plataforma de linaje de datos, para ofrecer soluciones integrales de gobierno y linaje de datos a sus clientes y socios.

La complejidad de los ecosistemas actuales ha hecho que muchas organizaciones se esfuercen por navegar en entornos de datos altamente interconectados y en expansión, lo que se traduce en una entrega de datos más lenta, un mayor número de incidentes e información de negocios poco fiable.

Mediante esta asociación, las soluciones combinadas de MEGA y MANTA ofrecen una visión completa de los entornos de datos para informar sobre las perspectivas de negocios críticas a sus clientes. Ahora integrado en la plataforma HOPEX de MEGA, el linaje de datos de MANTA enriquece las capacidades de gobierno de datos de MEGA, lo que garantiza que los usuarios tengan acceso a todo el alcance de sus actividades para tomar decisiones de negocios informadas y basadas en datos.

“Estamos complacidos de asociarnos con MEGA para dotar a las organizaciones con herramientas necesarias para gestionar sistemas de datos cada vez más complejos”, dijo Petr Stipek, Vicepresidente de Asociaciones de MANTA. “La integración con la plataforma HOPEX garantiza que los clientes tengan acceso a la totalidad de sus datos con la flexibilidad y la escalabilidad requerida para satisfacer las necesidades de negocios, las cuales evolucionan rápidamente”.

“Estamos emocionados de proponer a nuestros clientes las potentes capacidades técnicas de linaje de datos de MANTA para ayudarlos a automatizar esta fase crítica para cualquier iniciativa de gobierno de datos. Al combinar ambas soluciones, permitimos que estas organizaciones se orienten más hacia los datos y aceleren su transformación digital de negocios”, dijo Robert Raiola, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia en MEGA International.

Acerca de MANTA

MANTA es una plataforma de linaje de datos de clase mundial que ayuda a solucionar sus puntos ciegos y ofrece una línea de visión en su entono de datos. Al escanear automáticamente su ambiente de datos, MANTA crea un poderoso mapa de todos los flujos de datos y lo entrega a través de una interfaz de usuario nativa y otros canales, tanto para los usuarios técnicos y no técnicos. Con MANTA, todos obtienen visibilidad y control completo de su canalización de datos. Visite getmanta.com para conocer como MANTA puede ayudar a su empresa a aprovechar los datos como un verdadero activo corporativo.

MEGA International es una empresa global de software SaaS que ofrece soluciones para arquitectura empresarial, análisis de procesos comerciales, gobierno, riesgo y cumplimiento y gobierno de datos que opera en 52 países. MEGA creó HOPEX, una plataforma colaborativa que proporciona un repositorio único para ayudar a las empresas a recopilar, visualizar y analizar información para planificar mejor y adaptarse al cambio.