Boston/Paris - SPARK Matrix™ de Quadrant Knowledge Solutions proporciona un análisis competitivo y una clasificación de los principales proveedores de herramientas de arquitectura empresarial.

MEGA International, con su tecnología integral y su gestión de la experiencia del cliente, ha recibido sólidas calificaciones en los parámetros de excelencia tecnológica e impacto en el cliente.

Gráfica de Spark Matrix

De acuerdo con Amandeep Singh, analista de Quadrant Knowledge Solutions, “MEGA International con sus herramientas de AE-HOPEX permite a las empresas integrar en su ecosistema negocios, TI, datos y al departamento de riesgos en un cuadro de mando unificado que ofrece una visión integral de todos los procesos. La plataforma HOPEX, con su ontología superior y su metamodelo flexible, ayuda a los usuarios a interpretar los atributos, relaciones y conceptos modificados dentro de un entorno colaborativo”.

“MEGA International es capaz de satisfacer las diversas necesidades de los clientes en todos los sectores verticales de la industria con sus capacidades integrales, referencias convincentes de los clientes, la hoja de ruta y la visión integral, y un conjunto de productos con alta escalabilidad que han recibido calificaciones sólidas en cuanto a excelencia tecnológica e impacto en el cliente y por ello se ha posicionado como líder en SPARK Matrix: Herramientas de Arquitectura Empresarial , 2022”, agregó Amandeep.

“Estamos emocionados de ser reconocidos por tercer año consecutivo como el claro líder en tecnología y experiencia del cliente en SPARK Matrix para Herramientas de Arquitectura Empresarial. Nos enfocamos sin descanso en proporcionar potentes capacidades de AE a nuestros clientes, mientras que aseguramos que nuestra solución sea fácil de usar y que ofrezca la mejor experiencia de usuario”, dijo Luca de Risi, director de operaciones de MEGA International.

Descargue una copia gratuita del reporte SPARK Matrix: Enterprise Architecture Tools, 2022

Acerca de Quadrant Knowledge Solutions

Quadrant Knowledge Solutions es una empresa global de asesoría y consultoría centrada en ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de transformación empresarial con servicios de asesoramiento sobre negocios estratégicos y crecimiento. En Quadrant Knowledge Solutions, nuestra visión es convertirnos en una parte integral del negocio de nuestros clientes como un socio de conocimiento estratégico. Nuestros resultados de investigación y consultoría están diseñados para proporcionar información completa y conocimientos estratégicos para ayudar a los clientes a formular estrategias de crecimiento para sobrevivir y prosperar en los entornos empresariales en constante cambio. Para ver más estudios disponibles por favor visite https://quadrant-solutions.com/market-research/

Acerca de MEGA International