Boston/París – MEGA International, proveedora líder e innovadora de soluciones en arquitectura empresarial, anunció hoy que Gartner posicionó a la empresa como líder en el Cuadrante Mágico para herramientas de arquitectura empresarial por su oferta, la plataforma HOPEX.[1]

La evaluación se basó en criterios específicos que analizaron la totalidad de la visión integral y la capacidad de ejecución de la empresa.

A través de una única plataforma compartida, colaborativa e integrada, la solución HOPEX de MEGA International crea un ambiente sinérgico para ayudar a todas las partes involucradas en la transformación digital de negocios, la gestión de riesgos, la gestión de la privacidad de datos y el gobierno de datos. Con el beneficio de la plataforma multiusuarios de MEGA International, los riesgos, el cumplimiento y la gestión de la auditoría están centralizados, mientras que la responsabilidad se distribuye entre las partes interesadas apropiadas, proporcionando a las empresas una vista de 360 grados de sus operaciones de negocios para gestionar sus riesgos y sus iniciativas de cumplimiento con claridad y confianza.

Los informes del Cuadrante Mágico son la culminación de una investigación rigurosa basada en hechos y en mercados específicos, por lo que proporciona una visión amplia de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es alto y la diferenciación del proveedor es distinta. Los proveedores están posicionados en cuatro cuadrantes: Líderes, Aspirantes, Visionarios y Jugadores de nicho. Esta investigación le permite obtener lo mejor del análisis de mercado en relación con sus necesidades únicas de negocios y tecnología.