Info-Tech Research Group sitúa al software de Arquitectura Empresarial HOPEX de MEGA como líder indiscutible en su nuevo informe, creado con datos recolectados de usuarios finales reales.

MÉXICO - MEGA International, una empresa global de software, fue reconocida como el proveedor de software número uno en el informe "Emotional Footprint de Arquitectura Empresarial" publicado por Info-Tech Research Group el 19 de julio de 2022. Los datos de este informe se recolectaron de usuarios finales, se verificó su veracidad, se analizaron y se visualizaron en tablas y gráficos fáciles de comprender. Todo los proveedores y sus productos en este informe se compararon con todos los demás proveedores/soluciones en su categoría para crear una visión holística e imparcial del panorama de productos de arquitectura empresarial.

El informe identificó a 30 proveedores de arquitectura empresarial en el mercado y midió el sentimiento de los usuarios agregando calificaciones de respuestas emocionales a través de 25 preguntas, creando un poderoso indicador del sentimiento general de los usuarios hacia el proveedor y sus respectivos productos. El conjunto de productos de arquitectura empresarial HOPEX de MEGA recibió la máxima puntuación en herramientas de arquitectura empresarial con la huella emocional neta más alta.

“La huella emocional neta mide el alto nivel del sentimiento del usuario hacia determinadas ofertas de productos. Agrega calificaciones de respuestas emocionales para varias dimensione de la relación proveedor-cliente y efectividad del producto, creando un indicador poderoso del sentimiento general del usuario hacia el vendedor y el producto”, establece el informe. “Aunque las decisiones de compra no deben de basarse en la emoción, es valioso saber qué tipo de respuesta emocional provoca el proveedor en sus usuarios”.

La Plataforma HOPEX de MEGA ocupó el primer puesto en las siguientes categorías de huella emocional:

• Facilidad para recomendar
  • Facilidad de implementación
  • Amplitud de funciones
  • Creación de valor de negocios
  • Facilidad de administración de TI
  • Analíticas e informes
  • Gestión del repositorio
  • Arquitectura de procesos
  • Visualización de datos
  • Distribución del software
  • Evaluación de fraude y riesgos
  • Gestión de proyectos
  • Compatible con PCI y EMV*
  • Gestión del desempeño

“Nuestro primer puesto de clasificación en este informe es extremadamente significativo porque refleja las visiones de nuestros usuarios finales y profesionales”, explica Luca de Risi, director de operaciones de MEGA. “Para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos consideren un socio de confianza y este informe confirma que nuestros esfuerzos se están notando. Todas las actualizaciones y mejoras que introducimos en nuestra plataforma HOPEX están pensadas en el usuario final, lo que se ve respaldado por nuestro puesto número uno en este informe, basado en las opiniones de los clientes y no en las de los analistas”.

A través de una única plataforma integrada, colaborativa y compartida, la solución HOPEX de MEGA crea un entorno sinérgico para apoyar a todas las partes interesadas involucradas en la transformación digital de negocios, gestión de riesgos, gestión de privacidad de datos y gobierno de datos. Con la ventaja de la plataforma multiusuarios de MEGA, la gestión de la auditoría, el cumplimiento y los riesgos están centralizados, mientras que la responsabilidad se distribuye entre las partes interesadas apropiadas, proporcionando a las organizaciones una visión de 360 grados de sus operaciones de negocios para gestionar sus iniciativas de riesgo y cumplimiento con claridad y confianza.
*EMV Europay MasterCard VISA
PCI Payment Card Industry (Industria de Pago con Tarjeta)

Descargue el informe completo

Acerca de Info-Tech Research Group
Info- Tech Research Group es una de las firmas de análisis e investigación de servicio completo de más rápido crecimiento en Norteamérica, que sirve a más de 30, 000 profesionales de TI y recursos humanos. Con oficinas en Canadá, Estados Unidos y Australia, Info-Tech Research Group ofrece información analítica pragmática y herramientas prácticas a los departamentos de TI de organizaciones de talla mundial como la NASA, New Balance, Spotify y las Naciones Unidas. Las divisiones de Info-Tech Research Gropu incluyen McLean & Company y SoftwareReviews.

Acerca de MEGA
MEGA International es una empresa global de software SaaS (software como servicios) con oficinas en 11 países. La empresa ofrece soluciones de software líderes para Arquitectura Empresarial, Análisis de Procesos de Negocios, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, y Gobierno de Datos para guiar a las organizaciones en sus iniciativas de transformación de negocios. MEGA creó una plataforma SaaS colaborativa, HOPEX, que ofrece un único repositorio para ayudar a las empresas a recolectar, visualizar, analizar y comunicar información para planear mejor y adaptarse al cambio. Con 350 empleados dinámicos y multiculturales, MEGA da soporte a más de 2000 clientes en 52 países.