BOSTON/PARÍS: MEGA International, una empresa global de software, ha sido nombrada líder tecnológico por segunda vez en el reporte SPARK Matrix™: Plataformas de Gobierno, Riesgo, y Cumplimiento (GRC), 2022, publicado por Quadrant Knowledge Solutions.

SPARK Matrix de Quadrant Knowledge Solutions incluye un análisis detallado de la dinámica del mercado global de GRC, las principales tendencias, el panorama de proveedores y el posicionamiento competitivo. El estudio proporciona un análisis competitivo y una clasificación de los principales proveedores de GRC en forma de SPARK Matrix, lo que brinda información estratégica para que los usuarios evalúen las diferentes capacidades de los proveedores, la diferenciación competitiva y las posiciones de mercado. MEGA se ha posicionado en el Cuadrante de Líderes Tecnológicos.

El informe identifica a MEGA como una de las mejores empresas que proporciona “un enfoque simplificado para gestionar el riesgo, el cumplimiento y la auditoría interna en tiempo real para mejorar la eficiencia y la capacidad de recuperación de la organización en términos de operaciones de negocio. La solución GRC de MEGA maneja los desafíos de GRC en toda la empresa al fomentar una cultura de riesgo al compartir una taxonomía y una metodología comunes para un enfoque de GRC federado y utilizar la automatización inteligente para evitar la sobrecarga de cumplimiento de riesgos”.

Según Pradnya Gugale, analista de Quadrant Knowledge Solutions, “MEGA International, a través de su avanzada plataforma HOPEX, aborda los desafíos de GRC de toda la empresa al fomentar una cultura de riesgo que comparte una taxonomía y una metodología comunes para un enfoque de GRC federado y utiliza la automatización inteligente para evitar la sobrecarga de cumplimiento de riesgos. La herramienta todo en uno de riesgo y cumplimiento integra la gestión de riesgos de terceros y la gestión de riesgos de TI y ofrece un enfoque simplificado para gestionar el riesgo, el cumplimiento y la auditoría interna en tiempo real para mejorar la eficiencia y la capacidad de recuperación de la organización en términos de operaciones de negocio.”

A través de una única plataforma integrada compartida, la solución HOPEX GRC de MEGA crea un entorno sinérgico para apoyar a todas las partes interesadas involucradas en la transformación del negocio digital, la gestión de riesgos, la gestión de la privacidad de los datos, el gobierno de los datos y la gestión de la continuidad del negocio.

“Estamos extremadamente orgullosos de que nuestra herramienta GRC esté clasificada como líder por segunda vez en SPARK Matrix. Hemos dedicado muchos recursos al desarrollo continuo de nuestra plataforma HOPEX GRC para convertirla en una herramienta poderosa que permita decisiones basadas en datos, fortalezca la resiliencia, permita el monitoreo de control continuo e impulse la remediación rápida”, explica Cyril Amblard-Ladurantie, GRC Product Marketing Manager de MEGA. “Creamos nuestra plataforma de GRC para administrar riesgos, cumplimiento y auditorías utilizando un enfoque colaborativo y simplificado para mejorar la resiliencia operativa”.

Descargue una copia gratuita de SPARK Matrix™: Plataformas de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC), 2022.

Acerca de las soluciones de conocimiento de Quadrant
Quadrant Knowledge Solutions es una firma global de asesoría y consultoría enfocada en ayudar a los clientes a alcanzar los objetivos de transformación empresarial con servicios de asesoría de Crecimiento y Negocios Estratégicos. En Quadrant Knowledge Solutions, nuestra visión es convertirnos en una parte integral del negocio de nuestro cliente como socio estratégico de conocimiento. Nuestros productos de investigación y consultoría están diseñados para proporcionar información integral y conocimientos estratégicos para ayudar a los clientes a formular estrategias de crecimiento para sobrevivir y prosperar en entornos comerciales en constante cambio.

Acerca de MEGA Internacional
MEGA International es una empresa global de software SaaS con oficinas en 11 países. La empresa ofrece soluciones líderes de software para arquitectura empresarial, análisis de procesos de negocio, gobierno, riesgo y cumplimiento y gobierno de datos para guiar a las organizaciones en sus iniciativas de transformación empresarial. MEGA creó una plataforma SaaS colaborativa, HOPEX, que ofrece un repositorio único para ayudar a las empresas a recopilar, visualizar, analizar y comunicar información para planificar mejor y adaptarse al cambio. Con 350 empleados dinámicos multiculturales, MEGA apoya a más de 2 000 clientes en 52 países.